Ayer tarde Apple empezó a enviar invitaciones a la prensa mundial para asistir a un evento especial que realizará en Cupertino, California el próximo jueves 16 de octubre. La invitación incluye el mensaje «It’s been too long» («Ha pasado mucho tiempo»).
Recién saliendo del lanzamiento de los modelos del iPhone 6, la presentación del Apple Watch y la actualización del sistema operativo iOS 8, la compañía ha anunciado otro evento para la próxima semana, tal como reportó Re/code la semana pasada.
Esta vez se espera que den a conocer la nueva línea de iPads y iMacs junto con el lanzamiento oficial del sistema operativo para sus computadores Mac OS X Yosemite.
La nueva generación de la tableta mantendría el mismo diseño de los modelos Air y Mini Retina del año pasado, aunque ligeramente más delgados y sumando el lector de huellas dactilares TouchID y el chip A8, presentado junto a los últimos iPhones.
A diferencia del lanzamiento del iPhone, que se celebró en el Flint Center en Cupertino, el anuncio del próximo jueves tendrá lugar en uno de los auditorios del campus de Apple en Cupertino, por lo que será un evento bastante más pequeño que el de septiembre pasado.
Desde la Plaza/Emol/AMH