La Asamblea Nacional convocó a los diputados que hacen vida en el hemiciclo a una sesión ordinaria este martes a las 10 de la mañana, luego de los tres días de duelo decretados por el gobierno nacional tras la muerte del diputado Robert Serra y de su acompañante María Herrera.
Las sesiones habían sido suspendidas el pasado jueves debido a la Capilla Ardiente en honor al parlamentario. Serra participó en la última sesión del pasado martes, antes de su muerte el miércoles en la noche, dentro de su vivienda ubicada en La Pastora, Caracas.
Entretanto, el diputado de la Asamblea, Freddy Bernal, pidió investigar a su par opositor Carlos Berrizbeitia en la Asamblea Nacional tras asegurar en esa misma sesión del martes, que los diputados del oficialismo tenían los días contados. «Dijo que Gobierno y diputados teníamos el tiempo y las horas contadas (…) Es muy extraño que solo horas después que este diputado amenaza abiertamente al Gobierno y a la asamblea, es asesinado vilmente, macabramente el diputado Robert Serra» señaló.
Desde La Plaza/ÚN/NCH