La cantante y empresaria Victoria Beckham acaba de inaugurar su primera tienda de ropa en Londres (Inglaterra). Situada en el caro y prestigioso barrio de Myfair, la ex Spice Girl y esposa de David Beckham ha puesto en marcha un negocio de 6.040 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.
Diseñado por el arquitecto Farshid Moussavi, un profesor de la Universidad Harvard cuyos trabajos anteriores incluyen el Museo de Arte Contemporáneo de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), quizá lo más curioso es la forma de pagar los productos.
Según explicaba la propia Victoria, Moussavi entendió que las típicas cajas con sus correspondientes cajeras no quedarían bien en el diseño ideado. En su defecto, los clientes que pasen por la tienda de Beckham deberán utilizar una serie de iPads para abonar las compras que hayan realizado. Un espacio, por tanto, estudiado al detalle, y es que la quien fuera cantante de uno de los grupos más exitosos de la historia lo tiene claro: «Quiero que la gente se quede con una idea de mí cuando entre aquí».
Desde la Plaza/EFE/AMH