Si por algún motivo no pudiste ver ninguna de las imágenes del «celebgate», solo debes visitar el portal ruso VK.com.
Pavel Durov, estudiante de filosofía de la Universidad Estatal de San Petersburgo es el creador de la red social más grande de Europa. Al principio era un sitio web para estudiantes, pero con el paso del tiempo se convirtió en un lugar donde cualquiera puede registrarse.
Pero algo que ha logrado que su número de seguidores aumente es la publicación de las imágenes subidas de tono de famosas que recientemente se filtraron en el portal 4chan.
En la actualidad, VK.com es el portal más popular de Rusia, Ucrania y Bielorrusia. Y, gracias a su diseño y características, se afirma que es un clon de Facebook.
En su página de inicio se afirma que es la red social más grande de Europa y que en la actualidad supera los 100 millones de usuarios activos.
Pero, ¿qué puedes hacer en VK?, se pregunta el sitio. Y responde: «Encontrar personas con las que has estudiado, trabajado o conociste en vacaciones, aprender más de la gente que te rodea y hacer nuevos amigos; y mantenerte en contacto con tus seres queridos».
Según publica Wikipedia, en noviembre de 2009 superó los 49 millones de usuarios y, a partir de ese momento, se convirtió en la red social de Europa con mayor número de visitas.
Desde La Plaza/Infobae/COM