Lady Gaga estrenó la noche del pasado sábado el vídeo de su nuevo sencillo “G.U.Y”, desprendido de su más reciente producción “ARTPOP”, en el que demuestra que aún no está dispuesta a abandonar su estrafalario y polémico estilo.
En el peculiar filme de más de siete minutos de duración, fue dirigido por la misma “mother monster”, donde aparece interpretando a un ángel abatido, que en realidad es la interpretación del mitológico personaje griego de Hímero.
El vídeo también muestra imágenes y representaciones de Jesús, Gandhi y del “Rey del Pop” Michael Jackson, a quienes revive mediante el popular juego Minecraft, para luego clonarlos.
Según algunos seguidores de la cantante, queda clara la influencia de la diseñadora italiana, Donatella Versace. Pues además de lucir una larga, rubia y platinada cabellera, luce algunos modelos de la casa Versace de la cual es imagen en esta temporada.
En su cuenta oficial de Twitter, la intérprete escribió minutos antes del estreno: ‘’Esto es como el Super Bowl Gay en nuestra casa. Gracias a todos los ‘monstruos’ que me han apoyado en las buenas y en las malas ’’.
El video está plagado de representaciones del arte pop y de la mitología griega. En la canción se menciona a “Hímero”, personaje al cual se le representa constantemente como un hombre alado con un arco y una flecha, y es la personificación de la lujuria y el deseo.
Desde La Plaza /El Popular Perú /ABD