Con una amplia diferencia en las votaciones del público, Wilder Zapata, cumplió su sueño al convertirse en el ganador del Desafío Marruecos: Las mil y una noches.
De esta forma, el ‘Retador’ dejó en el segundo lugar a Manuela Vásquez, su fiel compañera en Marruecos.
«Mil gracias por confiar en mí y en los ‘Retadores’”, expresó Wuilder luego de recibir su premio, un cheque por 600 millones de pesos.
Así culminó la temporada de este 2014 del reality, que mantenía en agonía con cada desafío a los televidentes colombianos y venezolanos.
Mejores momentos
Durante la emisión del capítulo final, también se premió a algunos de los mejores momentos que vivieron los competidores durante más de tres meses de competencia:
El premio sorpresa de la noche: los participantes eligieron al Mejor Desafiante, que con la gran cara de sorpresa de todos se llevó 60 millones de pesos: Sebastián Caicedo.
El ganador al Momento Más Gracioso fue para Mauricio Mejía y su show imitando a todos los participantes.
El premio a la Mejor Celebración para: Betsy y su Ganamos, ganamos, ganamos, ganamos, ganamos.
El ganador del premio al Oso Más Grande fue ‘El Loco’, por llegar vestido de mujer a una de las competencias, en solidaridad con sus compañeras.
El premio al Mejor Cuerpo se lo llevó David Henao.
El premio a Mejor Pelea sin duda fue al momento protagonizado por Daniela Tapia, Daniella Donado y Martha.
El ganador del Momento Más Emotivo es Jorge Iván ‘El mono’, y es que sin duda quien le puede gritar tanto a una madre que la ama, con la fuerza que lo hizo el participante.
Desde La Plaza / JT
@DesafioCaracol