El libro de los récords Guinness celebró recientemente sus 60 años, mostrándonos la increíble habilidad, inventiva y fisionomía de los seres humanos. En la edición de aniversario, ha reunido las nuevas marcas, al igual que los más destacados desde su primera publicación.
A continuación te mostramos las nuevas marcas que se rompieron en esta edición:
1-Nick Stoeberl:
Es un californiano que encontró la fama gracias a su lengua, la cual tiene una longitud de 10,1 cm, siendo considerada como la más larga del mundo dentro del género humano.
2-Akiko Obata:
Akiko Obata llenó su apartamento con 8.000 reproducciones en plástico de frutas y otros alimentos.
3-Yannick Read:
El londinense, diseñó la casa rodante más pequeña jamás concebida, con apenas 2,4 metros de longitud, pero provista de una cama individual, bar y un hervidor de agua para el té.
4-Nick Bennett:
Es un cinéfilo apasionado y especializado, quien se ha convertido en el poseedor del mayor número de «souvenirs» de las películas de James Bond. Este fan atesora una colección de 12.463 objetos.
5-Alley:
Es un gato estadounidense, pasó a la posteridad tras registrar un salto de 1,83m, el más largo de la historia realizado por un felino doméstico.
6-Karsten Maas:
Es un alemán que creó un palo de golf de 4,39 m. El palo está hecho de los materiales comunes, creando el reto de lograr ligereza y a la vez rigidez, para que pueda pivotar con algún tipo de control.
Desde la Plaza/Infobae/KCB