Jorge Iban Giraldo “El mono”, ganador del brazalete de salvación en la primera competencia de la fusión del Desafío Marruecos: Las mil y una noche, desbordó en llanto al recibir una llamada de su mama desde Colombia y el «Loco» dejo ver sus lágrimas en apoyo a Rosa por resultar amenazada.
Amor verdadero
Un capítulo con muchos lloros y suspiros, disfrutaron los seguidores del reality, primero tras la derrota de Rosa Caifa, una de las fuertes competidoras que quedó amenazada en la batalla final lo que dejó en shock al ‘Loco’ que no paró de llorar.
Seguidamente, el «mono» recibió noticias de su familia. Escuchar a su mamá vía telefónica, afloró sus sentimientos, mucho llanto y el gran grito de “te amo mama”, hizo que a todos los participantes se les “apretara” el corazón y hasta a los televidentes que quizá dejaron algunas lágrimas al ver la conmovedora imagen, y es que no muchos son capaces de gritar con tanta fuerza el amor por el ser que les permite estar en este mundo.
Desafío a muerte, fusión
Esta noche será el primer desafío a muerte tras la fusión y se conocerá al siguiente eliminado. Los amenazados: Rosa y Wilder, uno tendrá que abandonar Marruecos y despedirse del gran premio, 600 millones de pesos.
Disfruta aquí de las mejores imágenes de la ardua competencia
Desde La Plaza / JT