Tras una semana de aquel incidente, donde la cantante quedó desnuda en un concierto en Lima Perú, la cantante ha explotado para dar su versión de los hechos, alegando que no se siente cómoda con los comentarios que han circulado en redes sociales.
En un comunicado oficial por su cuenta personal de Facebook razona los hechos a su manera:
«¡Basta ya!, Uds. ganaron….no aguanto más no comentar la noticia del Perú. En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido. Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata», explicó la cantante.
Tras enseñarlo «TODO» en su concierto en Perú, Pausini reacciónó con buen humor para quitar hierro al asunto y antes de despedirse de su público dijo «Yo la tengo como todas«, una frase ya célebre con la que se están vendiendo camisetas tras ser hashtag y trending topic, que la artista no le gustó.
En serio, vamos a hablar de cosas serias conmigo y hablar de música, porque esto es lo que hago desde siempre… y lo que he dicho, o sea «yo la tengo como todas» sinceramente no es para convertirlo en un tema popular».
Desde La Plaza/Cribeo/NCH