Las autoridades de Camboya, en el sureste asiático, capturaron a un hombre de 55 años luego de que fuese fotografiado compartiendo con niños menores de edad, a los que besó y sentó en sus piernas. Al menos una de las víctimas confesó haber recibido dinero de parte del ciudadano.
Michael Jones, de 55 años y del sur de Gales, fue detenido luego de haber sido sorprendido paseando con una pequeña de 11 años de la mano, por las calles de Phnom Penh, la capital del país. Está acusado de haber llevado al menos a esa niña a una habitación rentada varias veces, y fue visto dándole «besos y abrazos» en público a su víctima.
También fue fotografiado mientras compartía tiempo libre en las calles de la misma ciudad con otras dos pequeñas de ocho y nueve años, apenas vestidas, y con otro niño que permaneció sentado en sus piernas un largo rato. Jones después habría llevado al grupo a un centro comercial, donde les compró algunas cosas y les permitió jugar en una de las atracciones del lugar.
El denominado «turismo sexual» es uno de los grandes flagelos que afronta la región del Sudeste Asiático, aprovechado por muchos pedófilos de Occidente que no ven restricciones en esos países para cometer sus delitos y perversiones y que se ven beneficiados por la pobreza que existe en algunos de esas naciones.
Desde La Plaza/Infobae/NCH