El futuro de Ángel di María está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. La llegada de James Rodríguez lo deja casi sin opciones de ser titular en el Real Madrid y el argentino ya habría encontrado la puerta de salida.
El Paris Saint-Germain alcanzó un acuerdo con el jugador para que se incorpore al club parisino, que llegaría a las pretensiones económicas que Florentino Pérez no le quiere ofrecer a su todavía jugador.
El deseo de Di María era recibir una suculenta mejora de su actual contrato en el Real Madrid. Llevaba meses lanzando indirectas a la directiva y dejando caer alguna que otra filtración con un trasfondo de amenaza. Quería un nuevo contrato o se marchaba del club.
Ancelotti nunca quiso al argentino fuera de su equipo y en el momento que parecía más fuera que dentro del club, el verano pasado, peleó con fuerza para que se quedara en su proyecto y finalmente el que se marchó de Madrid fue Mesut Özil.
Pero Florentino ya está cansado de Di María y su inagotable deseo de mejorar su salario, aumentado tras la buena actuación del jugador en el Mundial de Brasil, donde alcanzó la final con Argentina, aunque cayese lesionado en cuartos de final contra Bélgica. En estos casos, el Madrid lo tiene claro: si el jugador trae la cantidad solicitada, tendrá las puertas abiertas para marcharse. Y en este caso, el precio son 80 millones, y es una cifra récord en el club.
Desde la Plaza/Marca/AMH