Casi a diario la organización del Mundial de Fútbol asegura que va a investigar algo que ocurrió o que no ocurrió en alguno de los juegos de este evento deportivo mundial.
Que si la mordida de Luis Sánchez, que si los gritos homofóbicos de México, que si se pintaron la cara los fanáticos de Alemania… la FIFA no ha perdido tiempo en decir que va a «investigar», aunque luego no pase nada. Para añadirle a la lista de estos minuciosos trabajos detectivescos que realizan, ahora la mira está puesta en la ropa interior del jugador brasileño Neymar. ¿Cómo?
Pues sí, esos calzoncillos no son los que deberían ser.
Según reporta un blog en el portal UOL, que es un proveedor de servicios de Internet brasileño, aparentemente preocupa que los calzones de Neymar no sean los de los patrocinadores.
La alarma por la ropa interior de Neymar se encendió en la sede de la FIFA, cuando Neymar expuso parcialmente sus coloridos calzoncillos después de haber intercambiado camisetas tras la victoria de Brasil por 4-1 sobre Camerún.
No es que fueran tangas, ropa interior femenina o simplemente que no llevaba nada, era que no eran los que tenía que llevar.
Y si hay una cosa que que el órgano de gobierno se preocupa por encima de todo, es la protección de su alto pago en la exclusividad de los patrocinadores, según UOL.
Ahora habrá que esperar cuál será la sanción contra Neymar por esos calzoncillos.
Desde la Plaza/UOL/AMH