El jugador de la selección de Brasil, Neymar Jr., se pronunció ante los medios para revelar detalles de su evolución tras la lesión sufrida en el partido frente a Colombia. El astro, entre lágrimas, aseguró que si el golpe hubiese sido más a un costado, estaría en silla de ruedas en este momentos.
«Es difícil hablar ahora sobre una jugada que pasó en un momento tan importante de mi carrera», dijo el delantero, quien guardó silencio durante varios segundos, bajó el rostro y se tapó los ojos con una mano al recordar ese momento. Indicó que si el golpe en la espalda baja hubiese sido un poco más al costado «estaría en una silla de ruedas» ahora mismo.
El jugador quedó lesionado en el partido de su selección frente a Colombia, que le dio el pase a la semifinal, tras recibir un rodillazo de parte de Camilo Zúñiga en el partido por los cuartos de final del Mundial. El ariete de 22 años se quejó por la falta que recibió de Zúñiga, pero dijo que el futbolista colombiano lo llamó para disculparse.
Desde La Plaza/Infobae/NCH