Los líos de Google con una prostituta por la muerte de uno de sus ejecutivos

Google: escándalo muerte de ejecutivo

Se trata de una mujer de 26 años que fue detenida y relacionada con el caso del directivo del gigante de Internet Forrest Timothy Hayes.

Alix Catherine Tichelman estuvo presente el 26 de noviembre pasado en el yate Escape, propiedad del directivo de la compañía tecnológica y es sindicada de haberle suministrado varias dosis de heroína que contribuyeron a que el integrante de Google perdiera la conciencia y sufriera graves complicaciones médicas que lo llevaron a la muerte.

De acuerdo con el ayudante del jefe de Policía de Santa Clara Steve Clark, citado por el sitio web Economía Hoy de México, las autoridades accedieron a un video grabado por una cámara que hacía parte de la vigilancia del yate en el que Tichelman aparece sin hacer ningún tipo de esfuerzo para auxiliar al directivo de Google. Por el contrario, “recogió sus pertenencias, se bebió un vaso de vino, bajó la persiana de la ventana y se marchó”, dice el diario mexicano.

«Ella no tuvo ninguna consideración hacia él. Lo único que intentó fue no dejar ninguna pista», aseguró Clark a ese medio, y explicó que la Policía tuvo que rastrearla en un prostíbulo del condado de Santa Cruz para lograr indagar sobre los hechos.
El cuerpo de la víctima fue encontrado por el capitán del yate en la mañana del 27 de noviembre.

Las autoridades aseguran que tienen suficientes pruebas para demostrar que Tichelman es culpable y puede ser acusada de asesinato en segundo grado.

“Tichelman y Hayes establecieron el primer contacto a través de internet y ya se habían encontrado presencialmente varias veces antes de lo sucedido en el yate”.

Desde la Plaza/Economía Hoy/AMH

Etiquetas