Los momentos eróticos en la pareja son sumamente importantes, y nunca está de más variar un poco, como por ejemplo, probando ciertos juegos sexuales, para ti y tu pareja.
Para estos momentos de placer, puedes utilizar esposas, cuerdas, cinturones o corbatas, y aplicar las posturas que te dejaremos a continuación:
1. Sometido: Tu pareja debe ser atado de pies y manos, sobre un lugar plano, como la cama, por ejemplo. Debes sentarte sobre él, pero en lugar de poner tu pecho frente a su cara, deberás poner tu espalda. Esta posición es perfecta para que controles la profundidad de la penetración.
2. El Misionero: Ella debe estar amarrada únicamente de manos. Levanta suavemente su cadera con tus manos y pídele que te enrolle con sus piernas. Esta postura también permite una penetración profunda y muy placentera.
3. Cunnilingus: Da lo mismo quien quiera ser atado, lo importante de esto es poner la mayor concentración en el placer y las sensaciones. Quien esté libre podrá hacer lo que desee con el área genital del otro, generando una enorme excitación para los dos. Debes evitar perder el contacto y la conexión con el otro, eso les ayudará a saber si hay placer o dolor.
A estas ataduras eróticas, ya sea en una parte o todo el cuerpo, se le conoce como bondage, una práctica que te ayudará a liberarte de todas esas inhibiciones. Para poder disfrutar al máximo, considera estas dos cosas: respecto y confianza.
Desde La Plaza/ Amor Sexo y Salud/ KH