Lauren Cohan podría no seguir en The Walking Dead

Lauren Cohan

Lauren Cohan, coprotagonista de The Walking Dead, será la actriz principal del episodio piloto de Whisky Cavalier, drama de AMC, escrito por Dave Hemingson en el que trabajará junto al actor Scott Foley.

Según el acuerdo al que ha llegado con la televisión estadounidense, si el proyecto saliese adelante y se aprobase la realización de la serie, Cohan podría seguir formando parte del elenco de The Walking Dead, producción en la que encarna el papel de Maggie Greene. Eso sí una de las condiciones que pide Cohan para permanecer en la ya histórica serie de zombis es un aumento de salario que acerque su nómina a la de compañeros como Andrew Lincoln y Norman Reedus.

Cohan ya había rechazado la oferta inicial de AMC, que consistía en un ligero aumento salarial y un contrato a largo plazo. Actualmente las negociaciones están paralizadas, según informa la revista especializada estadounidese ‘Deadline’.

Uno de los productores de The Walking Dead, Scott Gimple, ha manifestado que tiene «una gran esperanza» en que la protagonista de la ficción postapocalíptica decida quedarse en la serie.

Whiskey Cavalier

El nuevo proyecto Whiskey Cavalier narra las experiencias de un agente del FBI, llamado Will Chase, que actúa bajo el nombre Whiskey Cavalier, interpretado por Scott Foley.

Chase trabaja junto a la astuta agente de la CIA Francesca Trowbridge, cuyo nombre en clave es Fiery Tribune, al que da vida Lauren Cohan. Cavalier y Tribune lideran un equipo de espías que intentan salvar el mundo. Trowbridge tiene que eliminar a un objetivo al que Chase ha de proteger y ambos se cruzan en el camino del otro una y otra vez.

DesdeLaPlaza.com/Agencias