Muchas parejas no llevan la intimidad más allá de la cama, mientras que otras prefieren experimentar con otros lugares como el auto, la cocina o la playa. Pero hay un lugar que resultó ser el favorito de los hombres para tener sexo.
Una reconocida marca de preservativos realizó una encuesta para conocer más sobre los hábitos sexuales de los hombres y el 73% de los encuestados afirmaron que su lugar favorito para intimar es la ducha. Este dato confirma que el 81% de las personas que han tenido sexo en la ducha, quieren repetir.
La conclusión resulta sorprendente porque aunque todas lo hemos pensado y hasta intentado alguna vez, sabemos que hacer el amor en la regadera puede ser incómodo y hasta peligroso. Sin embargo, darle rienda suelta a la pasión en la ducha nos da la oportunidad perfecta para practicar sexo oral, ya que todo está más fresco e indudablemente limpio.
Si quieres complacer a tu chico y a ti también te atrae la experiencia quizá vale la pena buscar una posición cómoda en la que ambos se sientan estables y seguros. Incluso podemos dejarnos las sandalias puestas y encontrar algún elemento para sujetarnos, como el colgador de toallas o la jabonera.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/AC