Este marte se filtraron nuevos detalles de la autopsia realizada al cadáver del vocalista de la conocida agrupación Linkin Park, Chester Bennington.
Los resultados de la autopsia determinaron que dos pruebas toxicológicas no detectaron droga en su cuerpo, confirmando que el cantante no estaba bajo la influencia de sustancias psicotrópicas cuando murió, así lo reseña Globovisión.
Este resultado desmiente el informe de la Oficina del Coronel del Condado de Los Ángeles, donde detallaba que Bennington aparte de tener una pequeña cantidad de alcohol en su sistema al momento de suicidarse, dio positivo para MDMA (éxtasis).
El informe policial dice que el cantante fue encontrado con un cinturón de cuero negro de marca Hugo Boss alrededor de su cuello y en sus bolsillos aún permanecía la tarjeta de embarque del vuelo que había tomado desde Phoenix hasta California.
En la habitación donde ocurrió el hecho, fue hallada una botella de ‘Zolpidem’ y ‘Ambien’ genérico (usados para tratar el insomnio), un vaso de cerveza Corona y una botella vacía.
De acuerdo con declaraciones de su esposa, Talinda, Chester tenía un historial de depresión y varias veces habría intentado suicidarse.
Bennington sorprendió al mundo con su suicidó el pasado 20 de julio, bajo condiciones “muy extrañas”, según lo reseñado por medios internacionales.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS