Tras el decreto aprobado por unanimidad por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) donde asumirá las competencias de la Asamblea Nacional (AN), la directiva del parlamento, y el resto de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no reconocerán, ni acatarán la decisión.
La directiva de la AN instalada en desacato por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidida por el diputado Julio Borges, así como los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rechazaron y no acatarán, el decreto aprobado por la ANC, así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del parlamento.
1/5 La directiva AN y diputados de la Unidad no reconocemos ni acatamos disolución que pretende imponer Maduro a través de fraudulenta ANC
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) August 18, 2017
En otros tweets, la directiva de la AN indicó que dicha resolución “busca repetir sentencia 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia para disolver al Parlamento”.
2/5 El decreto de la fraudulenta ANC busca repetir sentencia 155 y 156 del TSJ: disolver el Poder Legislativo. ¡No podrán!
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) August 18, 2017
“La ANC es nula y sus actos ilegales e inconstitucionales. Decisión de anulación no será acatada por AN, comunidad internacional o pueblo”.
4/5La ANC es nula y sus actos ilegales e inconstitucionales. Decisión de anulación no será acatada por AN, comunidad internacional o pueblo
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) August 18, 2017
3/5 El golpe de estado perpetrado por la ANC es la profundización de las acciones que ejerce el régimen de Maduro contra AN y Constitución
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) August 18, 2017
La AN convocó a los diputados para este sábado a las 10:00 am a una sesión en Palacio Federal. “Estaremos acompañados por cuerpo diplomático acreditado en el país”.
5/5Convocamos al pueblo para mañana-10am a una sesión en Palacio Federal. Estaremos acompañados por cuerpo diplomático acreditado en el país
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) August 18, 2017
DedeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche