Una de las empresas más reconocida en la fabricación de muñecos eróticos y una famosa sexóloga británica, han diseñado el primer muñeco sexual para mujeres llamado «Gabriel».
La empresa Sinthetics debe su fama a la textura que tienen la “carne” y la “piel” de sus modelos, mientras que Karley Sciortino es columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice.
La sexóloga inglesa de 31 años participó en el proceso de creación del muñeco sexual “Gabriel”, que está hecho 100% de silicona y con el cual ha tenido relaciones sexuales.
«Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo», dijo.
Sciortino describió el órgano sexual del muñeco como increíblemente realista. Este está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Además, lo recomienda ampliamente.
“Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, indicó.
Karley llevó a cabo este experimento con dos objetivos en mente: el primero, realizar un documental sobre los muñecos sexuales. El segundo, demostrar al mundo que no solo los hombres pueden tener intimidad con muñecos y derribar así la creencia de que las mujeres necesitan forzosamente de un estímulo sentimental para mantener relaciones sexuales.
Si están interesadas en tener uno, actualmente el muñeco sexual «Gabriel» cuesta entre los cinco mil y los 13 mil dólares y ya existen diversos modelos.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM