La guerra entre los Salvadores de Negan y las comunidades será el plato fuerte de la octava temporada de The Walking Dead. Pero el villano y su amado bate Lucille podrían estar más ausentes de lo que pensamos.
Según informa Digital Spy, Jeffrey Dean Morgan no se ha visto mucho por el rodaje y, aunque se le vio en el set en las primeras semanas mientras se grababa el episodio número 100 de la serie, desde esa vez no se ha aparecido por la zona que actualmente está grabando el quinto capítulo de la nueva temporada.
Aunque existen diversas especulaciones, la ausencia del actor tiene que ver con el hecho de que forma parte del reparto de ‘Rampage’, la nueva película de Dwayne «La Roca» Johnson.
Asimismo, se cree que Negan no aparecerá, como mínimo, entre el segundo y el quinto episodio de la octava temporada.
Por otra parte, para los lectores del cómic, en el que se inspira la serie, la ausencia de Negan en los primeros episodios podría tener que ver con que la serie de AMC está siguiendo fielmente las tramas de Robert Kirkman, creador de de esta historia.
Otras que estarán ausentes en la primera mitad, serán Rosita (Christian Serratos) y Michonne (Danai Gurira) debido a su reciente maternidad y a sus compromisos profesionales respectivamente. Recordemos que la octava temporada de The Walking Dead se estrena el próximo mes de octubre en AMC.
DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM