Este domingo se corrió el Gran Premio de España en la Fórmula 1 y en el comienzo de la carrera el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen quedó atrapado entre Valtteri Bottas y Max Verstappen, donde recibió un toque del vehículo Mercedes y luego otro del Red Bull que le dañó el neumático y lo obligó a abandonar la competición.
La transmisión en vivo de la Fórmula 1 en ese momento enfocó a un niño que, vestido completamente de Ferrari, se puso a llorar porque su ídolo se retiró del Gran Premio.
LAP 1/66: Agony for Kimi (and one of his young fans) ? RAI is out after damaging front left of his car #SpanishGP ?? #F1 pic.twitter.com/Zjwrx6bJGU
— Formula 1 (@F1) May 14, 2017
Unas vueltas más tardes se vio a Kimi, ya vestido normal, abandonando el paddock aunque acabaría regresando. Y llegó el momento más bonito de la actual temporada.
Ferrari quiso consolar a su joven fan, y el niño con la madre llegaron desde su grada hasta el paddock para conocer a su ídolo. Mientras se dirigían al box de la escuderia el pequeño cambió las lágrimas por las risas.
En @ScuderiaFerrari está Kimi esperando a conocer a este niño que lloraba por él !!! #ESPmovistarF1 @movistar_F1 pic.twitter.com/psALDsDmgo
— Noemí de Miguel (@Noemidemiguel) May 14, 2017
Allí pudo saludar a Kimi Raikkonen, que además le regaló la gorra al pequeño aficionado, que se quedó con este cara (con su madre emocionada).
His mama is all of us ?? pic.twitter.com/ZVeaz3Z2Ap
— Aya Shaker (@Aya_Shaker) May 14, 2017
Poco después se supo que se trataba de un chico francés de seis años que podrá aprender y olvidar muchas cosas a lo largo de su vida pero que nunca jamás, por mucho tiempo que pase, borrará de su mente este día.
DesdeLaPlaza.com/Motor Sport/KM