Una trampa de Richard para crear una pelea con Los Salvadores terminó con la muerte del joven Benjamín y desató la furia de Morgan en el capítulo numero 13 titulado ‘Bury Me Here’ de The Walking Dead.
En una entrega de mercancía, los soldados de El Reino encuentran el camino bloqueado por una tumba abierta en la que se lee: «Entierrenme aquí». Al estar frente a los hombres de Negan, la situación se pone tensa por la falta de un melón provocando que uno de los Salvadores dispare a Benjamín en la pierna.
Sus compañeros lo llevan a la cabaña de Carol lo más rápido que pueden, pero el joven muere desangrado. Morgan, afectado por lo que acaba de suceder, descubre que fue Richard quien sacó el melón que faltaba, con el objetivo de provocar que los Salvadores lo mataran y Ezekiel decidiese ir a la guerra. Sin embargo, la víctima de su plan fue Benjamín.
Al día siguiente en plena entrega del melón que faltó, Morgan golpea a Richard y lo asfixia hasta la muerte delante de todos para después explicarles el plan que había diseñado su compañero.
Después de enterrar a Richard, Morgan acude a la cabaña de Carol y le cuenta lo que pasó con Glenn y Abraham, y como Negan tiene sometida a Alexandría.
#Negan mató a #Glenn y #Abraham ? #Carol #TheWalkingDead #TWD pic.twitter.com/uR9gPDgLfZ
— RAYMUNDO (@Raymundo1989) 13 de marzo de 2017
Esta confesión hace que Carol se una a la guerra contra Negan y, además, Ezequiel y El Reino lucharán también. El episodio de la semana que viene se llama ‘The Other Side’ (7×14) y en él veremos a Rosita y Sascha en su misión suicida para acabar con la vida del líder de Los Salvadores.
Además, Simón y los suyos tratarán que Gregory entregue a Daryl, que ahora se oculta allí. Maggie también tendrá que estar fuera de la vista de Los Salvadores puesto que Rick le dijo a Negan que estaba muerta.
Aquí el adelanto del próximo capítulo de The Walking Dead:
DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM