«La mitad del pueblo desapareció», hasta ahora la lista de muertos asciende a 294, declaró el alcalde de la ciudad de Amatrice, Sergio Perozzi una de las localidades más afectadas por el sismo en Italia que fue de magnitud 6,4.
El epicentro ocurrió a unos 10 km de la ciudad de Norcia, en la provincia de Perugia y se sintió fuertemente en la capital italiana, Roma.
Las autoridades han procedido a evacuar el centro histórico. Hasta ahora son incontables destrozos, derrumbes y personas atrapadas bajos los escombros son las consecuencias de este sismo que afectó principalmente a las localidades de Perugia, Accumoli, Pescara, Norcia y Amatrice. Las redes sociales y los medios de comunicación se hacen eco de declaraciones de testigos de esta catástrofe.
We are with you #Italy Sending our prayers #PrayForItaly #ItalyEarthquake #InPrayer https://t.co/w7QKSspwu5 pic.twitter.com/06orpbBeSs
— Redefine Webs (@RedefineWebs) August 24, 2016
Pescara del Tronto.#terremoto pic.twitter.com/HxKR37y7eL
— Michele Giordano (@MichiGiordano) August 24, 2016
Llegan más imágenes/Vídeo del #terremoto que golpeó esta noche a #Italia (De: Clima Extremo) pic.twitter.com/9Pt93ZvTgC (via @MarGomezH)
— Luis Vargas (@Meteovargas) August 24, 2016
DesdeLaPlaza.com/ Agencias