Si no eres claustrofóbico y tampoco sufres de algún problema respiratorio o del corazón y quieres vivir una experiencia de terror real, la atracción McKamey Manor es la mejor opción.
Esta casa del terror ubicada en San Diego, Estados Unidos, consiste en completar un recorrido lleno de trampas que dura entre 2 o 4 horas (el corto) y 7 (el largo). Además los sustos cambian cada año.
Los visitantes son empapados con sangre falsa, atados, encerrados en jaulas y están permitidos los golpes. También les colocan en el cuerpo serpientes, cucarachas, arañas, escorpiones y se los hacen meter en la boca.
Si quieres entrar a esta casa del terror debes ser mayor de 21 años y firmar una carta responsiva. Se debe llevar ropa que pueda ser mojada, el visitante no podrá regresar algún tipo de contacto y el acceso será negado a la persona que esté bajo las influencias del alcohol.
Solo se permite el paso de grupos pequeños de 2 a 4 personas y la reservación se hace a través de su sitio web, pero la lista de espera es muy extensa.
En su página de Youtube, que cuenta con más de 100.000 suscriptores, puedes ver cómo son los sustos y el recorrido que deben hacer los visitantes de esta casa del terror.
Aquí uno de sus terroríficos videos:
DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM