En algún momento todo hombre ha soñado con la mujer de su vida. Seguramente se la ha imaginado entre sus brazos, susurrándole al oído, besando sus labios y acariciando su cuerpo.
Puede resultar extraño pedirle a un hombre, y por qué no, a una mujer, que imaginen y sientan los más bajos instintos con esa mujer tan deseada con tan solo beber una cerveza.
Pues bien, una empresa polaca con sede en Varsovia ha creado la primera cerveza del mundo fermentada con bacterias vaginales. ¡Si, así mismo como lo leyeron!
La cerveza se llama ‘The Order of Yoni’ (La orden de Yoni) y según sus fabricantes, un equipo de inversores dirigidos por Wojciech Mann, ha nacido para revolucionar el mercado de las bebidas refrescantes.
“El producto se fabrica empleando una tecnología avanzada del ámbito de microbiología que utiliza las bacterias del ácido láctico de la vagina de una mujer extraordinaria”, explican desde la compañía.
En cuanto al nombre, ‘Yoni’, los inventores manifiestan que está tomado del sánscrito y simboliza nuestro respeto por ella (la mujer). “La bacteria que utilizamos se transfiere de la madre al hijo durante el nacimiento, así que es parte de nuestro sistema inmunitario. Es también un homenaje a las madres”.
La mujer indicada para embotellar su sabor
La modelo Checa, Alexandra Bredlova, es la mujer que ha ‘prestado’ su vagina, y a quien la compañía cervecera define como “el tipo de mujer cuyas feromonas notas una semana después de la cita”.
Los responsables de la bebida aseguran haber elegido a Alexandra, porque ella «encarna la feminidad, el encanto y todos los instintos deseados que querríamos crear en la cerveza».
“La idea es embotellar su instinto mediante un proceso de transmisión de su sexualidad y su frescura”, explican los inventores.
Esta innovación ha desencadenado todo tipo de reacciones, obligando a la compañía publicar un vídeo explicativo que se ha vuelo viral.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mmpO2ToLswc]
Latinoamérica probará la sensualidad
La comercialización inicial será en algunos países de Latinoamérica, como Colombia, Argentina, México y Brasil, ya que son los países donde se ha visto que la cerveza pueda tener una mayor salida.
La compañía afirmó también que si consiguen masificar el lanzamiento de esta bebida, podrían incluso personalizar este sabor, utilizando las bacterias vaginales de las parejas de los clientes.
¡Vaya manera de experimentar a una mujer sin tener que estar con ella!.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS