Un video inédito grabado en 2003 revela la extensa colección pornográfica e imágenes de adolescentes desnudos que escondía el cantante estadounidense y Rey del Pop Michael Jackson, en un armario oculto.
Esta grabación fue realizada durante el allanamiento al rancho Neverland, ubicado en California, Estados Unidos, donde vivía el cantante.
El medio británico ‘Daily Mail’ informó que en el armario oculto en la habitación de Jackson, que se encontraba cerrado bajo tres llaves, había numerosos recuerdos del artista, tales como una fotografía firmada por Macaulay Culkin, peluches, muñecas, maniquíes de tamaño real, juegos, fotografías de tortura a niños, de menores desnudos, imágenes de adultos y de sadomasoquismo.
Aquí el video:
https://www.youtube.com/watch?v=8hfuaifr9wE
Adicionalmente, los informes policiales revelan que el dormitorio y el baño de Jackson también encontraron imágenes sexuales de sus propios sobrinos, y que durante el registro se incautaron 80 grabaciones y varios discos duros de computador. Además, se reporta la existencia de múltiples recetas médicas para tratar sus supuestas adicciones.
Un investigador del caso, manifestó que «los documentos revelan a Jackson como un depredador manipulador y loco por las drogas y el sexo que utiliza la sangre, imágenes sexualmente explícitas de sacrificios de animales y perversos actos sexuales de adultos para someter a los niños a su voluntad».
«Hay una foto en particular de un niño que sostiene lo que parece ser un ganso muerto apaleado hasta la muerte», indica.
Otro investigador, reveló al medio ‘RadarOnline’ que «en un libro de Jackson llamado ‘Room to play’ encontramos una foto muy preocupante de un niña muy parecida a la reina infantil de belleza asesinada JonBenet Ramsey con una soga alrededor de su cuello».
Por su parte, el ayudante del fiscal de distrito de Santa Bárbara Ron Zonen, afirma que “identificamos a cinco chicos que denunciaron abusos sexuales. Para mí no hay duda de que Michael era culpable de haber abusado de menores».
Tras el registro de la propiedad del ‘Rey del Pop’, la justicia emitió una orden de arresto contra el cantante que se entregó a la policía al regresar de Las Vegas.
El cantante, que se enfrentaba a 20 años de prisión, fue absuelto en última instancia en 2005 después de haber sido acusado de siete cargos de abuso de menores y de dos cargos relacionados por haber suministrado un producto tóxico a un menor de 14 años con el fin de seducirlo.
Antes de morir, hace siete años, el artista pagó casi 200 millones de dólares para silenciar a cerca de 20 víctimas de abusos sexuales, según revelaron sus abogados.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS-KM