La noche del lunes 6 de junio a la audiencia de la Shakespeare in the Park Public Theater Gala (Shakespeare en el parque público teatro Gala), en Nueva York, la actriz estadounidense de 66 años y ganadora de tres premios Oscar, Meryl Streep, sorprendió por su imitación humorística de Donald Trump, de acuerdo con informaciones recogidas por el sitio The Rollcall.
La actriz llevaba la cara naranja, una gran barriga postiza y un peinado con tupé y un traje que le añadía unos cuantos kilos y una corbata roja demasiado larga que arrancaron las risas de más de un perplejo asistente.
Streep cantó una canción satírica sobre cómo utilizar los textos de Shakespeare para seducir a las mujeres, acompañada de la actriz Christine Baranski, ganadora del Premio Tony.
“Simplemente recita un par de líneas de Otello y creerán que eres un hombre fantástico”, cantó Baranski. “Hazme saber por qué todas las mujeres me dicen que no”, respondió Streep con voz grave de varón.
Meryl Streep ha demostrado que aparte de actuar, también canta, baila y no se le resiste ningún género.
Puedes ver la intervención de Streep aquí:
More of Meryl and Christine Baranski doing Trump and HRC pic.twitter.com/t7jgNsf74d
— Jacob Bernstein (@BernsteinJacob) 7 de junio de 2016
Esperemos que Trump sepa ver que se trata simplemente de una broma inocente. Además, viniendo de la actriz ganadora de tres premios Oscar, cualquier imitación es prácticamente un halago.
El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, se ha vanagloriado de decir siempre las cosas tal y como son, incluyendo comentarios no siempre políticamente correctos sobre el género femenino, y estas actrices de primera línea han sabido aprovecharse de ello.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS