Según una consulta del sitio de infidelidades Ashley Madison, el Mundial será una tentación muy fuerte para quienes vayan y una oportunidad para que quienes se queden también tengan una aventura
Aunque sin dudas el viaje que más inseguridad despierta en cualquier mujer es que su pareja se vaya de despedida de soltero a Las Vegas, el Mundial de Brasil 2014 también es un destino que podría llamar la atención porque, según los datos que recogió el sitio de infidelidades Ashley Madison , habrá mucha gente dispuesta a tener una aventura en medio de la euforia futbolística.
Pensar en que pueda ser posible conocer personas para una aventura, más que en cualquier viaje de vacaciones sin tu pareja, se desprende de un informe que elaboró esta red social mundial de «encuentros discretos para gente casada» donde, entre los datos más llamativos, se destaca que el 63% de las usuarias activas brasileñas aseguró que le gustaría tener sexo ocasional con un extranjero durante la copa del mundo. Y que no se iban a quedar con las ganas.
Del análisis también se desprende que la ciudad con mayor cantidad de mujeres esperando tener una aventura pasajera es Sao Paulo, donde están el 34% del total de las mujeres consultadas. Le siguen de cerca Río de Janeiro con un 28%, Belo Horizonte con un 15% y más abajo en el ranking Curitiba, donde están el 13% y en Salvador el 10% restante.
Por otra parte, muchas de las mujeres que se quedan en su país también van a aprovechar para tener una aventura, según los datos que aportó el sitio. El 78% de las infieles confesó que el Mundial es el momento ideal para mantener una aventura sin culpas por no tener que volver a ver inmediatamente a sus maridos.
¿Por qué el Mundial fomenta la infidelidad?
Francisco Goic, el director regional de la red social para infieles, explicó que el viaje por tierra es uno de los momentos más peligrosos: «Puede ser que en el viaje por tierra, en donde se pasa por muchas ciudades, sea un momento propicio para tener una aventura y encontrar gente conectada en el sitio»
El doctor Ricardo Rubinnstein, afirma que : «los cientos de hombres que viajan a ver el mundial a Brasil, pueden matizar las esperas y festejos entre partidos con entretenidas aventuras amorosas. Esto puede ocurrir en cualquier viaje, pero el clima festivo ayuda. De la misma manera, aquellas mujeres dejadas solas, desatendidas del interés de sus parejas por el espectáculo futbolístico bien pueden «vengarse» o solo entretenerse en aventuras amorosas fuera de la pareja.», dijo.
«Desde ya que quienes actúen así ya vienen dispuestos o entrenados para ello, y tal vez para otros represente la oportunidad u ocasión propicia. Además, la tensión que se carga durante los partidos de la selección propia bien pueden demandar descargas de índole diversa, siendo la infidelidad una de ellas», agregó el psicoanalista.
Para no descuidar a sus infieles desde el sitio pensaron en una aplicación «para facilitarle a la gente que pueda concretar su aventura dentro de la red para el mundial. La idea es que según a la ciudad a la que va cada persona pueda encontrar a alguien. «.
Por último, Goic dijo que tanto para hombres como para mujeres «lo más probable es que en el mundial la tentación sea grande. Por eso siempre recomendamos que no lo hagan en un lugar público. Ojos que no ven corazón que no siente».
Desde la Plaza /OHlala/ AMH