La relación entre Beyoncé y Jay Z vuelve a estar en boca de muchos. Y es que si hace un mes protagonizaban una de las peleas más comentadas del panorama celebrity, ahora la revista ‘Star’ asegura que la cantante le está siendo infiel a su marido con su guardaespaldas, Julius De Boer.
“Jay-Z definitivamente piensa que la relación de Beyoncé y Julius no es normal y que existe algo romántico entre ellos. Desde febrero él quiere despedirlo, pero Beyoncé se niega y le dice que ‘Julius no irá a ninguna parte’”, asegura una fuente cercana a la pareja.
Según la revista, “la cantante y su guardaespaldas pasan mucho tiempo juntos, que a veces se encierran en alguna de las habitaciones de la mansión que la cantante comparte con Jay Z y que durante las giras duermen en el mismo cuarto”.
Aunque esto viene de mucho antes y es que los rumores de un romance entre la cantante y su guardaespaldas se escuchan desde el 2009, cuando fueron fotografiados saliendo de un hotel y él llevaba marcas de pintalabios rosa en la cara y en la ropa.
Desde la Plaza/Vanity/ AMH