Solo se escuchaba el piano y su voz que de a ratos se quebraba debido a lo emotivo de las palabras. Kelly Clarkson se presentó en el escenario que le vio crecer como artista para cantar el tema que da el nombre a su más reciente trabajo, Piece By Piece.
El single, habla sobre la ausencia de su padre cuando era una niña y el volver a recuperar la confianza en los hombres gracias a su esposo y padre de sus hijos. Emocionando a todos, la artista, quien se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, logró terminar su presentación con esfuerzo entre lágrimas y aplausos del público.
Ver también: Foals llegó a tiempo a los Brit Awards gracias a un repartidor de pizzas
“Qué noche más emocionante. Gracias American Idol por tan hermoso comienzo y perfecto final”, escribió la cantante en su cuenta de Facebook junto al video de su actuación.
Ella no fue la única que no pudo evitar el llanto, además de muchos espectadores que se vieron realmente sensibilizados, Keith Urban, uno de los jueces, también tenía el rostro cubierto de lágrimas.
Recordemos que esta canción tiene un significado muy especial para la artista, quien recuperó la esperanza en el amor de un hombre gracias a Brandon Blackstock, con quien se casó en octubre de 2013.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9FHYBQxURQo]La pareja recibió a su primera hija, River Rose, el 12 de junio de 2014, ahora esperan la llegada de su segundo bebé que ya anunciaron es un niño. “Es una canción muy emotiva para mí porque la escribí mientras estaba embarazada de mi pequeña niña y ahora estoy embarazada de mi pequeño niño, quien espero llegue muy pronto”, expresó la artista.
En noviembre pasado, cuando compartió el video clip del tema que le da el nombre a su último trabajo, Kelly escribió un mensaje en su cuenta de Facebook para explicar el especial significado de esta canción:
“Me gusta pensar que Piece by Piece es como el final feliz a Because Of You. No fue una historia feliz al principio pero es una real que decidí escribir después de una larga conversación con mi hermana. Muchas personas crecen sin un padre o una madre al lado. Y tenemos miedo en confiar en alguien más cuando somos adultos. Solemos rendirnos en vez de estar con alguien que de verdad se merece nuestros corazones y nuestro tiempo. Todos nos merecemos sentirnos amados, verdaderamente amados. Esta canción es básicamente mi pasado, presente y futuro. Es mi carta de amor celebrando y agradeciendo a mi marido por ser un hombre que sabe amarme a mí y a mis hijos sin esperar nada a cambio. También, es una promesa a mis niños de que nunca les abandonaré y que estaré con ellos siempre”.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/LDJ