El presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, informó que denunciará al locutor Luis Chataing ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), por unos comentarios emitidos en su programa radial, en los que califica a los periodistas de ese canal televisivo como «una cuerda de jala bolas».
«… Esa cuerda de jala bolas que se ven en el canal 8. En Venezolana de Televisión lo que hay son unos jala bolas acercándole la chupeta al ministro para que el ministro le pase la lengua», dijo Chataing este lunes.
Ver también: Reservas del Arco Minero Orinoco podrían certificarse en año y medio
Aquí el vídeo:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=DXdJrRrs0iw]A continuación la serie de tuits publicados por el presidente de VTV:
Otra vez @LuisChataing llama «jala bolas» a los periodstas de @vtvcanal8 al aire en horario supervisado. Tocará denunciar @planwac @Conatel
— Jordán Rodríguez VTV (@JRodriguezVTV) 25 de febrero de 2016
Una cosa es el odio de una persona que toda su vida ha sido un desecho comunicacional y otra que irrespete al publico por adcciones al show
— Jordán Rodríguez VTV (@JRodriguezVTV) 25 de febrero de 2016
Espero encontrarme en la AN a los que ofenden a traves de la radio, llaman a golpes de Estado y se burlan del pueblo.
— Jordán Rodríguez VTV (@JRodriguezVTV) 25 de febrero de 2016
Por último, Jordán Rodríguez, afirmó que desde VTV se continuaran apoyando las luchas profundas del pueblo. «Nosotros seguimos apoyando al pueblo en sus luchas profundas, tratando de formar al hombre nuevo para que no sea adicto a los males del capital».
Ante estas declaraciones realizadas por Rodríguez, el humorista decidió responder con una publicación en su cuenta de Intagram (Luischataing). La imagen, un capture de uno de los tuits que escribió Rodríguez, está acompañada por un extenso mensaje en el que Chataing replica diciendo que usar esa palabra no delega supone ningún delito:
“El uso del término “jalabolas” en mi programa de radio, no constituye ninguna violación a las normativas vigentes, como con toda seguridad lo son las repetidas retransmisiones de grabaciones privadas que promueve Venezolana de Televisión o los improperios y blasfemias que desde su pantalla se emiten a diario contra quienes pensamos diferente”.
“…nada más falso que hacerse llamar EL CANAL DE TODOS LOS VENEZOLANOS a uno cuya pantalla representa a una parcialidad, por cierto, cada vez más reducida. En fin, puede que esté equivocado pero en mi opinión, es de jalabolas todo aquello”.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/LDJ