La hermosa Natalie Dormer, quien da vida a la reina Margaery Tyrell en la serie de HBO “Game of Thrones”, recientemente señaló que no cree que el show sea adecuado para personas sensibles que busquen hacer catarsis de la realidad del mundo con el contenido de la televisión.
«Todo lo que sé es que si veo las noticias, están hablando de un niño ahogándose en la costa o de niños viendo videos de decapitaciones. El horror de la naturaleza humana prevalece en nuestro mundo y entiendo que algunas personas quieran encender la televisión para evadirse, pero si eso es lo que quieres, no veas “Game of Thrones”. Elijo la fantasía para desahogarme, para procesar ideas políticas serias, temas sexuales y sociales, desde la distancia segura que da la ficción. Para mí, eso es lo que debería ser el arte», cuenta al suplemento de The Sunday Times.
Lee más: “Game of Thrones” recuerda a los caídos con el nuevo teaser de la sexta temporada
Natalie considera que las controvertidas escenas de la serie pueden ayudar a provocar importantes debates.
«Creo que el hecho de que pueda comenzar una conversación sobre estadísticas de violaciones y cuánto de eso sucede dentro de la familia [es algo bueno]», comenta.
Para la actriz británica también es importante que las personas se expongan a la dura realidad del mundo en el que viven.
«Hay partes de la serie difíciles de ver, pero no creo que hagamos ningún favor a los jóvenes protegiéndolos», asegura.
DesdeLaPlaza.com /Caracol /ABD