Un medio de TV kurda manifiesta haber encontrado al «niño-Messi» iraquí quien nunca imaginó que con tan solo colocarse una bolsa de plástico simulando la camiseta del número 10 del crack azulgrana y de la albiceleste, Lionel Messi, daría la vuelta al mundo a través de una fotografía publicada en una de las cuentas sociales de Twitter; sin embargo se duda en que sea realmente el protagonista de la misma.
Leer más: Un niño conmueve las redes luego de crear una camisa de Messi
Este lunes, un equipo de la cadena Kurdistan24TV informó que había encontrado al pequeño, llamado Homin, hijo de un miliciano kurdo y residente Dohuk, ciudad iraquí de la región autónoma de Kurdistán.
GOOD NEWS: @kurdistan24tv have found this kid. His name is Homin and he lives in Dohuk, Kurdistan, Iraq. pic.twitter.com/j6ghtyt2tx
— Leo Messi (@messi10stats) enero 25, 2016
Aunque tan solo al publicarse la foto de los reporteros con el niño en las redes sociales se puso en duda que ése era realmente el niño de la foto; su complexión y fisionomía han sembrado dudas, aunque Kurdistan24TV aseguró, bajo el testimonio del propio Homin, que la fotografía databa “de hace dos años “ y que el niño, que dice ser “el mayor fan de Leo”, ya había crecido.
Even more proof. The kid on the left is his older brother. The one who initially uploaded this to facebook! pic.twitter.com/mllF8VJwQm
— RobinXVI (@illMindOfRobin) enero 26, 2016
Pero la polémica continúa debido, a que ahora, han aparecido en las redes sociales unas fotografías del niño que se supone es el auténtico niño de la foto de la bolsa de plástico, aunque por el momento éste no ha sido identificado ni se ha confirmado que sea de Irak.
DesdeLaPLaza.com/MundoDeportivo/WG