Políticos del PSOE también ganaron en la Lotería de Navidad

El segundo premio de la loteria de Navidad llegó con una boda debajo del brazo. Y es que una cuidadora y un enfermero de la residencia de ancianos Mirador Berà de Roda de Berà (Tarragona, España) podrán adelantar sus nupcias tras haber sido los afortunados con dos décimos del segundo premio, el 12.775.

Esta mañana, sonaban en la residencia unas campanas de boda que se mezclaban con los gritos de felicidad, los abrazos de ánimo y la alegría desbordante que  se vivió en el centro, donde se desató la euforia a primeras horas de la mañana, al comprobar que el número que jugaban este año había sido el ganador del segundo premio.

Ver también: Top 6: Los momentos virales de 2015! (+Videos)

Premio en el Teatro Real

«No prepares comida que nos va a tocar». Esta es una de las frases que uno de los ganadores con un quinto premio en el sorteo de la lotería de Navidad le dijo a su mujer. Desde los palcos del Teatro Real, Juan José —que ganó 6.000 euros— explicó que era la primera vez que acudía al salón para vivir en primera persona el Sorteo de Navidad. «Gema, ¿estás viendo la televisión? Nos han tocado 6.000 euros. Que sí, que sí», exclamaba a su hija por teléfono, mietras esta pensaba que se trataba de una broma.

Políticos con premio

Quien también tuvo suerte es el ministro de Educación, Cultura y Deporte Íñigo Méndez de Vigo, y su equipo. Ganaron 100 euros de la Lotería de Navidad con un décimo cuya terminación coincide con las dos últimas cifras del segundo premio (12.775), que está dotado con 1.250.000 euros a la serie. También una diputada del PSOE balear Silvia Limones, se enteró al inicio del pleno del Parlament balear que le tocó 120.000 euros del segundo premio. O la alcaldesa de Osuna (Sevilla), Rosario Andújar del PSOE, que ganó con uno de los décimos vendidos en la localidad.

Fernando Alonso de Oviedo, bicampeón del mundo de Fórmula 1 y los dueños del bar Marbella lograron uno de los quintos premios y 1,2 millones. Los propietarios eligieron el número 18.102 al ser la fecha de nacimiento de uno de sus hijos.

En Córdoba, un lotero vendió por segundo año consecutivo diez décimos del segundo premio. Miguel Molina Baena volvió a repartir este año la suerte, aunque manifestó su sorpresa por lo madrugador del premio, puesto que no le dio tiempo ni de mirarlo.

 

DesdeLaPlaza.com/ABC/LDJ

Etiquetas