Se nos puede olvidar qué día será mañana, pero no la letra de estas canciones de los 90. Aquí te dejamos un repertorio para recordar esta década.
1.- De pies a cabeza – Maná
La parte en que gritábamos: Hoy te quiero más que siempreeee, hoy te adoro más que nunca. Hoy te voy a besar de los pies a la cabeza. Guayoyo io io.
2.- Estoy aquí -Shakira
La parte en que gritábamos: Estoy aquí queriéndote. Ahogándome entre fotos y cuadernos, entre cosas y recuerdos que…
3.- Ingrata -Café TacVba
La parte en que gritábamos: Ingrataaa, no me digas que me quieres, que me adoras, que me amas, que me extrañas, que ya no te creo nada.
La parte en que gritábamos: Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena dale a tu cuerpo alegría Macarena EEEEH, Macarena.
5.- Vuelve- Ricky Martin
La parte en que gritábamos: Vueeeelveee, que sin ti la vida se me va. Uuuh uh. Vuelve, que me falta el aire si tú no estás. Uh uh. Vuelve nadie ocupará tu lugar.
6.- Azúcar amargo – Fey
La parte en que gritábamos: Eeeeres azúcar amargo. Un ángel y un diablo. Maldito embustero, solo siento que te estoy perdiendo.
7.- Baracunatana Aterciopelados
La parte en que gritábamos: No llevo para mi casaaa, a una mujer baracunataná, porque pueden pensarrr que estoy loco locolocoló.
8.- Mr. P. Mosh Platilina Mosh
La parte en que gritábamos: Mr P-M-O-S-H. Mr. P-M-O-S-H Mr. P-M-O-S-H Mr. P-M-O-S-H.
9.- Amores de Barra – Ella baila sola
La parte en que gritábamos: Amores de barra, y un lápiz de labios mal puesto en el baño. Colirio en los ojos, pegote de rímel, la copa en la mano y vuelvo a tu lado.
10.-La Calle de las sirenas – Kabash
La parte en que gritábamos: Oh uh oh. imagínate a las sirenas en la luna. Oh uh Oh Empapando a las estrellas con pintura.
11- El Tiburón – Proyecto Uno
La parte en que gritábamos: Uh-Ahí Está. Uh-Ahí Está. Uh, se la llevó el tiburón el tiburón. NO PARE sigue sigue, NO PARE sigue sigue…
12.- Lamento Boliviano – Enanitos verdes
La parte en que gritábamos: Y yo estoy aquí borracho y loco, y mi corazón idiota siempre brillará. Y yo te amaré, Te amaré por siempre. Nena, no te peines en la cama que los viajantes se van a atrasar.
DesdeLaPlaza.com/ BuzzFeed/ MB