Durante la juramentación del comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Aragua, el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, aseguró que los postulados del oficialismo para las elecciones parlamentarias del 6 de octubre son “de las bases, candidatos para la batalla”, por lo que exhortó al pueblo que los apoya a continuar con el legado de Hugo Chávez.
Lee más: Maduro propone que se firme un documento para reconocer resultados del 6D
Resaltó que los candidatos del chavismo para la Asamblea Nacional “no son de Fedecámaras, ni de burguesías, son del pueblo”; y que los suplentes de la Revolución “Son cuadro, no relleno como los de la derecha”.
Dijo que el Gobierno nacional actualmente está realizando esfuerzos para mantener la economía a pesar de las dificultades que se han presentado en el trascurso de este año.
«¿Qué hubiese pasado aquí si uno de los parásitos de la burguesía fueran Gobierno?», se preguntó y agregó, «la burguesía habría congelado los sueldos de la clase obrera, no habría existido más nunca la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)».
El jefe de Estado regional, hizo un paréntesis para felicitar y desear suerte al equipo Tigres de Aragua, a propósito del inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga de Beisbol Profesional Venezuela.
DesdeLaPlaza.com /ÚN-N24 /ABD