De acuerdo a declaraciones del mánager de los Marineros de Seattle, Lloyd McClendon, es posible que haya una modificación con la rotación del equipo en la última semana.
Cabe recordar que el lanzador venezolano Felix Hernández hace algunas semanas presentó rigidez en su codo derecho, por lo que es prudente para el equipo tomar medidas de precaución, y más todavía al no tener posibilidades de llegar a la postemporada.
Lea también: Béisbol venezolano reforzado para temporada 2015- 2016 (+fotos).
McClendon aseguró que no han tomado una decisión. La próxima sesión de bullpen de «El Rey» es la que determinará cuál opción tomar. Se tiene previsto que el criollo realice lanzamientos de rutina este lunes y se verifique en que condiciones se encuentra su brazo.
El diestro en la temporada actual lleva 191 ponches, por lo que está a 9 de ser el cuarto lanzador en la historia de las Grandes Ligas en conseguir siete campañas seguidas con 200 episodios y 200 abanicados, uniéndose a leyendas como Roger Clemens y Tom Seaver.
Según el calendario estipulado, el carabobeño está pautado para lanzar el próximo viernes contra los Atléticos, pero McClendon, acotó que podría darle un día más de descanso o frenarlo por completo.
DesdeLaPlaza.com/Merdiano/NR