El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció este viernes para manifestar la solidaridad de las Fuerzas Armadas Bolivarianas a los familiares de los capitanes fallecidos Román Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt en el lamentable accidente aéreo ocurrido la madrugada de este viernes en cielo fronterizo colombo- venezolano.
Padrino López indicó que serán elevados a la orden postmorten los restos de estos compañeros de armas, además de repudiar las reacciones en las redes sociales, refiriéndose a las burlas sobre estas personas ya que han dado su vida en defensa de la Patria.
Igualmente instruyó a que en todo el territorio nacional se rindan honores póstumos a los capitanes fallecidos.
Leer también: Aún se desconoce situación de pilotos del Sukhoi siniestrado en frontera con Colombia
«Salieron por la noche, a cumplir una misión a través del espacio de defensa integral, a pesar del bloqueo para poder tener cien por ciento de actividad. Nosotros estaremos firmes y cada día más invencibles de la tarea que nos toca asumir», agregó.
Asimismo instó a la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana a seguir adelante en la construcción de la nueva defensa, de la revolución bolivariana y del pensamiento de Chávez. «Que este dolor profundo que sentimos hoy en el alma se convierta cada día más en compromiso».
DesdeLaPlaza.com/MB