La nobleza del Camp Nou cantó sin reparos «Atleti, Atleti,Atleti»

Jugadores se abrazan en el campo

Sin duda, la de ayer fue una final de Campeones, ambos equipos, el Barcelona Fútbol Club y el Atlético de Madrid, dieron una lección de lo que es el juego limpio y decente.

Los dos equipos fueron a la final sabiéndose merecedores y teniéndose un gran respeto. En declaraciones previas al partido, el jugador del Barcelona Futbol Club, Andrés Iniesta, afirmaba que como «culé» le gustaría ganar, pero que si ganaba el Atlético de Madrid estaría muy feliz también porque se lo merecen más que ningún otro equipo por la forma como han trabajado y jugado los del Cholo Simeone.

Por su parte, los jugadores del Atlético de Madrid reconocieron en el Barcelona Futbol Club, ese equipo con el que todo el mundo quiere jugar una gran final, por buenos y por decentes.

Lo que pasó ayer en el Camp Nou, la casa del Barcelona Futbol Club, con ambas fanaticadas, y con los jugadores de ambos equipos, fue una lección maravillosa para el fútbol y el deporte en el mundo. De pie, los hinchas y los jugadores del mítico Barca, aplaudieron a los campeones, y un campo de fútbol que vitorea en catalán, se puso de pie para cantar «Atleti, Atleti, Atleti». Una gran jornada con dos grandes campeones,

 

Desde la Plaza/ CanalP/ AMH