A 110 años condenan al asesino del “pequeño héroe”, Dominick

A 110 años condenan al asesino del “pequeño héroe”, Dominick, de seis años, quien perdió la vida al lanzarse sobre el agresor que quería abusar sexualmente de su hermana de 12 años, en su propia casa.

Leer más: La desgarradora imagen del niño ahogado que causa impacto en el mundo

Dominick Andújar salvó a su hermana mayor de un violador que entró a su casa, por desgracias, tuvó que pagar por su acto heroico con su vida. El agresor le quitó la vida degollándolo.

El asesino fue Osvaldo Rivera, vecino de las víctimas en Candem, en New Jersey (EEUU), fue condenado a 110 años de prisión. Rivera eligió el momento en los niños se encontraba solos, ya que su madre es divorciada y quien trabajaba en un hospital, es ahí en el momento en que aprovechó y entró a la casa donde causó el terror.

El asesino estaba bajo el efecto de la droga, entró en la vivienda, en donde se encontraba los dos hermanos durmiendo, fue a la el cuarto de Amber, de 12 años de edad y segundos después empezó a amenazarla con un cuchillo y a abusar de la niña. Los gritos de desesperación se escucharon tan fuerte que su hermano de seis años salió de la habitación y  llegó al momento y al ver lo que sucedía arremetió contra el agresor.

Durante la lucha, el violador le cortó la garganta a Amber y a su hermano pequeño, el asesino salió de la casa. La adolecente pudo salir  a la  calle ensangrentada a pedir auxilio, pero Dominick no soportó las heridas y falleció.

Días después de haber ocurrido el hecho, una de sus maestras del pequeño le entregó a la madre su diario, en el que pequeño escribió «Soy un superhéroe» o «Salvo vidas».

Tres años después, y tras varias operaciones y un periodo largo de rehabilitación, Amber pudo hacer vida normal. Pero “nunca ha vuelto a ser la misma”. Perdió a su «pequeño héroe», así lo demuestra el tatuaje que lleva en su brazo, esto ha sido lo más duro que ha podido vivir está pequeña.

En el juicio Amber, se enfrentó a su atacante para identificarlo y en que su madre pidió que el asesino “sufriera” como lo hizo con Dominick en su propia casa.

DesdeLaPlaza.com/LG/GV