Luego de un proceso de rehabilitación, el Eje del buen vivir, espacio ubicado entre el Museo de Ciencias y el Parque Los Caobos, en Caracas, será reabierto al público con mejoras en sus servicios y atención al público, y con un horario más extenso para el disfrute de sus visitantes.
El pasado 3 de agosto el titular de la cartera cultural, Reinaldo Iturriza, convocó una reunión con arrendatarios encargados de la administración de cada uno de los locales ubicados en el eje, para debatir sobre nuevos cambios que permitan mejorar la atención al público, la calidad y precios de sus servicios, y de esta manera mantener el espacio como un área para el encuentro y el sano esparcimiento.
Leer Más: Eje del Buen Vivir reabre sus puertas
Ante el rumor de un posible cierre del lugar, Iturriza se pronunció a través de su usuario en la red social Twitter @ReinaldoI para desmentir esta falsa información, la cual fue publicada en diversos medios de comunicación.
«No sólo es falso lo del cierre del Eje del buen vivir. Ampliaremos el horario de atención de público y mejoraremos la calidad de servicios. La falta de transparencia sólo beneficia a unos pocos y eso debe acabarse. Esto es una revolución», expresó el ministro a través de la red social.
También durante esa reunión, se acordó una revisión de los precios ante las quejas expresadas por el público en relación a precios muy elevados.
Ante ello, el ministro destacó que el Eje del buen vivir es un espacio para el disfrute del pueblo, y todos los productos que allí se ofrezcan deben ser comercializados a precios justos.
La reunión del pasado 3 de agosto incluyó, además, la revisión del nuevo pago mensual que los arrendatarios deberán saldar por motivos de alquiler. Hasta este mes, este monto se calculaba sobre los 11.200 bolívares.
DesdeLaPlaza.com/AVN/MD