Jered Weaver lanzó la pelota de cinco hits en el séptimo inning y Carlos Pérez pegó un jonrón en el triunfo 1-0 de los Angelinos sobre los Medias Blancas de Chicago el miércoles, en la tercera victoria seguida de Los Ángeles.
Weaver (5-9) logró su primera victoria desde el 30 de mayo, ponchando a cinco sin dar un boleto en su tercera apertura tras una ausencia de siete semanas por lesión. El veterano astro de Los Ángeles mostró dominio y capacidad para el engaño que compensaron su velocidad, y terminó por recibir una ovación en pie al abandonar el diamante.
Leer también: Elvis Andrus sacudió cuadrangular en victoria de Texas
Pérez anotó la única carrera del juego con su tercer jonrón de la temporada –el primero desde el 30 de mayo– en el sexto inning.
El juego terminó después de que se determinara con una revisión de video de tres minutos y medio que el relevista Joe Smith había tocado a su rival cuando cubría la primera base en un doble play. En un principio se había considerado que el bateador emergente Adam LaRoche había llegado a salvo.
Jeff Samardzija (8-9) admitió ocho hits en siete buenos innings para los Medias Blancas, que han perdido cinco de seis.
Por los Medias Blancas de Chicago, los cubanos José Abreu de 4-0; Alexei Ramírez de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-2. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0; Carlos Sánchez de 3-2.
DesdeLaPlaza.com/Besibol MLB/MB