Nacho participa en «potazo» para ayudar a una niña que necesita operarse

El cantante venezolano Miguel Ignacio, mejor conocido como Nacho, del dúo Chino y Nacho, ha causado todo un revuelo en las redes sociales, ¿por qué? -sorprendentemente- se bajó de su carro y se sumó a la recolección de dinero para ayudar a una niña que necesita un trasplante de hígado y riñón.

Leer más: ¡Atención fanáticos! “Te llevo en mi corazón”, nuevo videoclip de Caibo junto a Nacho (+Video)

Si señores, Nacho participó en un potazo realizado a los alrededores del Millenium Mall en Caracas, a favor de Sofía Calderón, una pequeña quien necesita operarse lo más pronto posible. Es así como las camioneticas por puestos y los semáforos se convirtieron en el escenario perfecto para generar una mano amiga.  

Quienes estuvieron presentes en la recolección agradecieron al cantante y lo reseñaron con mucho orgullo en sus redes sociales. Uno de ellos el fotógrafo, Ipaniza.

Por labores como esta el publico lo reconoce por su calidad humana y  su interés de ayudar a las personas más necesitadas. En este 2015, ha acaparado los titulares por acciones como esta, el caso de los venezolanos varados en Panamá y el de la señora a la que le arregló su casa en Petare, actos que además de volverse virales, han cambiado la manera de ver al interprete de “Me Voy Enamorando”.

DesdeLaPlaza.com/noticiasaldiayalahora/SEB