Los personajes de tu niñez también tienen un lado oscuro ¡Conócelo!

Toy-story3

La mayoría de nosotros recuerda su infancia y los personajes infantiles con mucha alegría y amor, sin embargo, hay quienes durante su tiempo de ocio se dedican a inventar historias bastante oscuras sobre las series animadas más populares.

Se desconoce el motivo de estas historias, sin embargo, sin duda alguna cambia inmediatamente nuestra percepción del lado tierno al lado oscuro. Este es el top cinco de caricaturas infantiles que cambiaran tu visión angelical.

Los pitufos

A estos azulitos personajes decidieron asociarlos con el racismo y el antisemitismo. Sus gorritos blancos y túnicas llegaron a ser ligados con la vestimenta del Ku Klux Klan, la organización que promueve la xenofobia y la superioridad de la raza blanca. Gargamel, el villano de Los Pitufos cumple con las características de los judíos según los antisemitas: nariz puntiaguda y cabello negro. Y en el caso de la mascota del más villano de todos, Azrael, se le relaciona con nombre del ángel de la muerte en la religión judía.

Tom y Jerry

Este parcito fue añadido a los hechos históricos de la Segunda Guerra Mundial, ya que se rumorea que a los británicos se les llamaba «Tommies» y a los alemanes «Jerries». Ahora puedes concluir por qué a Tom lo humillan tanto.

Los ositos cariñositos

Una de las tantas historias que surgieron con esta serie animada fue de apología vudú por el nombre en inglés «Care Bears», similar a «Carefours», lugar de origen de la religión. En cuanto a las insignias de cada osito, se relacionan con los símbolos de dioses vudú.

Toy story 3

A esta historia le fue otorgada la teoría del Holocausto. A los juguetes abandonados se les asocia con niños judíos perseguidos por los nazis. Se supone que la guardería cumple la función del campo de concentración. Pero el gran momento es cuando son enviados al basurero y luego al horno gigante. ¿Podrías interpretarlo?

Hello Kitty

Esta podría ser la historia más retorcida de todas. Dicen que la creadora de esta gatita, Ikaka Shimizy, hizo un pacto con el diablo para poder salvar a su hija del cáncer de boca y le ofreció crear un muñeco sin boca para semejar la condición de su hija si era salvada.

DesdeLaPlaza.com/ Planeta Urbe/ KH