En el mundo Apple, la compañía de accesorio Hyper es reconocida por los usuarios, pues es la que ha ofrecido los mejores complementos para iOS y Mac del mercado. Esta vez, Hyper presenta iStick, la primera memoria USB diseñada para iPhone, iPad y iPod Touch, permitiendo ampliar sus capacidades de almacenamiento y, por supuesto, compartir archivos entre computadores y dispositivos iOS de una forma rápida y fácil.
iStick expande el almacenamiento de un iPhone o iPad, y permite compartir archivos entre estos dispositivos. La propuesta es más que atractiva y realmente sencilla, a simple vista.
Se trata de una memoria flash que cuenta con un conector USB por un lado, y un conector Lighting por el otro. Así que solo es necesario pasar los archivos que deseemos de un computador al iStick, y luego conectarlo a un iPhone, iPad o iPod Touch, y así podremos transferir estos archivos al dispositivo.
Sutil y práctico
También es posible sencillamente respaldar fotografías o documentos del iDevice en la memoria, o reproducir canciones y vídeos desde iStick sin necesidad de pasarlos al iPhone o iPad. Es una idea genial que supone un gran número de posibilidades tanto para el usuario promedio, que podrá transferir rápidamente archivos multimedia y documentos, como para el usuario profesional o ejecutivo, que seguramente le sacará un gran provecho para presentación o rápido análisis de documentos directamente en su dispositivo de bolsillo.
Actualmente no es posible comprar el iStick, dado que se encuentra en plena campaña de financiamiento en Kickstarter (la cual ya ha superado su meta, en menos de un día). Hyper consiguió aprobación de Apple para este dispositivo, en el que han trabajado por dos años. iStick estará disponible en versiones de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB, con precios de 129, 169, 199 y 299 dólares, respectivamente, aunque quienes lo compren vía Kickstarter reciben un 50% de descuento en el precio final, una oferta muy atractiva.
Desde La Plaza /ALT1040 /ABD