El linebacker de los San Francisco 49ers, Aldo Smith, fue arrestado por la policía de Santa Clara, California, tras ser acusado de manejar bajo los efectos del alcohol y realizar vandalismo, chocando su vehículo y dandóse a la fuga después.
Tras pagar una fianza cercana a los 26 mil dólares, el futbolista lamentó lo sucedido y pidió disculpas a los aficionados por el hecho. Acto seguido, manifestó que no fue detenido por manejar en estado de ebriedad. “Se hará justicia, la verdad saldrá”, expresó el jugador, quien ha sido arrestado en dos ocasiones bajo los efectos del alcohol.
No es extraño que Smith tenga problemas con la ley. El atleta ha sido arrestado en cinco ocasiones a lo largo de su carrera. Su historial inició en enero de 2012, cuando se metió en problemas por manejar bajo los efectos del alcohol y sustancias controladas en Florida. Luego, en octubre del 2013, fue acusado con tres cargos criminales por posesión ilegal de un arma, a raíz de un incidente durante una fiesta de cumpleaños en su residencia de San José.
La última ocasión que había quebrado la ley sucedió en abril del año pasado, cuando fue arrestado por hacer una amenaza de bomba falsa en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
DesdeLaPlaza/FoxSports/FM