El abridor criollo Martín Pérez lanzó más de ocho episodios y consiguió su primer triunfo después de haberse sometido a una cirugía «Tommy John», llevando a los Vigilantes de Texas a una victoria por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.
Pérez (1-2) se acreditó su primera victoria en la temporada después de dos derrotas consecutivas, venciendo a la novena de San Francisco.
Leer Más: Venezuela conquistó 84 medallas durante las Olimpiadas Especiales 2015
Para el venezolano fue su cuarta salida desde su regreso de la cirugía en el codo en mayo del 2014, y no había lanzado más de seis entradas en un juego.
El venezolano trabajó ocho entradas y un tercio, permitió dos imparables, una carrera, y retiró a seis enemigos por la vía del ponche para dejar en 6,63 su promedio de efectividad.
Los seis ponches que acumuló fueron su cifra más alta en la temporada y la mayor que ha conseguió de manera combinada en sus tres primeros inicios en la competición.
En su más reciente salida, el lunes pasado, Pérez no pudo pasar del segundo episodio y permitió ocho carreras en la derrota de los Vigilantes por 5-21 ante los Yanquis de Nueva York.
DesdeLaPlaza.com/I21/MD