San Lorenzo venció este jueves por penales 4-3 al Málaga de España en un encuentro amistoso que terminó igualado sin goles en el tiempo reglamentario, y en el que estaba en disputa la Copa Euroamericana.
Lea también: El clásico del fútbol venezolano contará con el mismo dispositivo de seguridad
El partido se disputó en el estadio Pedro Bidegain, de Buenos Aires, Argentina, en medio de un clima complejo, dado que hubo un fuerte viento y lluvia durante gran parte del cotejo.
En la definición por penales el «Ciclón» ganó con los goles de Fernando Elizari, Fabricio Fontanini, Alejandro Bardaro y Enzo Kalinski, mientras que Gonzalo Prósperi desvió su remate.
A su vez, Málaga marcó por intermedio de Pablo, Recio y Duda, mientras que Charles estrelló su remate en el palo y al argentino Fernando Tissone se lo atajó José Devecchi de una forma particular.
En ese sentido, Tissone le «picó» el balón y el arquero «azulgrana» adivinó la intención y rechazó la pelota con el pecho.
San Lorenzo presentó a muchos de los jugadores que no son habitualmente titulares, aunque sí lo hicieron el defensor Matías Caruzzo y el mediocampista Pablo Barrientos, quienes están suspendidos para el torneo local.
DesdeLaPlaza.com/noticiasargentinas.com/AMB