El Real Madrid venció 3-0 al Inter de Milán, este lunes en Cantón (China) en un partido perteneciente al trofeo amistoso International Champions Cup.
Leer más: FIFA 16 firma un acuerdo exclusivo con el Real Madrid (+Fotos)
Ante cerca de 40.000 espectadores, Jesé abrió el marcador en el minuto 29 y ya en la segunda parte (56) el francés Raphael Varane hizo el segundo.
Lo mejor quedó para el final (89) cuando James Rodríguez, que había entrado unos minutos antes, inició el curso 2015-2016 con un certero libre directo desde muy lejos que sorprendió al guardameta esloveno Samir Handanovic.
El Real Madrid, con el galés Gareth Bale, el portugués Cristiano Ronaldo y Jesé como atacantes, comenzó con gran concentración, creando varias ocasiones de gol.
En el minuto 14 Ronaldo estuvo cerca de marcar con una lanzamiento de falta muy lejano, pero Handanovic respondió con una eficaz estirada.
Leer también: El Real Madrid de Benítez debutó con victoria 4 -1 ante el Manchester City
Más tarde, en una doble ocasión de Jesé e Isco, volvió a estar altura, primero con las manos y a continuación con los pies.
Finalmente fue Jesé el marco el primero de los blancos. Recibió dentro del área, dribló al colombiano Jeison Murillo con la derecha y marcó con la izquierda.
En el 38 el propio Jesé sirvió para Ronaldo, pero el Balón de Oro, con todo a favor, no colocó su disparo y se encontró con Handanovic, muy inspirado.
El partido perdió ritmo en la segunda mitad, debido al carrusel de cambios habitual en la pretemporada.
Varane logró el 2-0 al rematar de primeras, como si de un delantero centro se tratara, un centro de Lucas Vázquez desde la derecha.
Finalmente, James convirtió el tercero que le dio la victoria definitiva al conjunto blanco.
DesdeLaPlaza.com/El Espectador/COM